“Mi traga eterna”, así describió la actriz de ‘Betty, la fea’ a Fernando Gaitán, con quien salió por un tiempo durante el inicio de la novela.

“Él y yo tuvimos un romance, ustedes lo saben. Tuvimos una relación de 8 meses”, confesó Marcela Posada, en el espacio de entrevistas que tiene Jorge Enrique Abello, ‘Don Armando’ en la novela, en Instagram.

Según la actriz, la relación que sostuvo con Gaitán fue conocida por varios de los compañeros del elenco y recuerda esos 8 meses con mucha felicidad.

Lee También

“Al inicio de la novela. Lo que pasa es que yo soy una bola y él (Gaitán) era de trasnochar, tenía El Sitio (un bar reconocido que funcionó en Bogotá). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó”, agregó Marcela Posada. (Vea también: Actor Julio César Herrera, de ‘Betty, la fea’, contó cómo fue atracado en Bogotá)

‘Betty, la fea’: actriz que tuvo romance con Fernando Gaitán

En la entrevista con Jorge Enrique Abello participaron otras de las integrantes del ‘Cuartel de las feas’, quienes reconocieron que sí conocían del romance entre Marcela y el famoso libretista del Canal RCN. Sin embargo, Abello expresó que no sabía esa historia.

“Yo era uno de los mejores amigos de Fernando, pero él había muchas cosas que no me contaba porque yo lo regañaba, yo lo regañaba mucho”, dijo el actor que encarnó a ‘don Armando’ en la producción.

Sobre la relación, Marcela confesó que había muchas mujeres detrás de Gaitán y eso para ella fue muy difícil.

“Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó, pero seguimos siendo amigos”, sentenció. (Por si le interesa: 5 actores de ‘Café, con aroma de mujer’ que salieron en ‘Betty, la fea’, y la ñapa)

La actriz reconoce que lo amó mucho y se vio muy afectada cuando se enteró de la muerte de Gaitán.

Esta es la parte de la entrevista (minuto 1:11:00) entre las actrices del ‘Cuartel de las feas’ y don Armando, de ‘Betty, la Fea’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)