En una entrevista con la revista ‘People’, el actor de 22 años contó cómo ha logrado conseguir el escultural cuerpo que luce hoy en día. “He estado entrenando una hora y media todos los días con mi amigo Michael, que es entrenador personal. Tenemos una configuración socialmente distante realmente genial que me ha permitido ponerme en forma y al mismo tiempo estar seguro”, relató.

Nolan Gould mencionó que esto se debió al cambio de vida que tuvo luego de terminar su participación en ‘Modern Family’, pues tras finalizar las grabaciones empezó también el tema de la pandemia y esto lo llevó a estar seis meses inactivo sin hacer nada. Posteriormente, tomó la decisión de dejar de estar quieto y empezó a prepararse para afrontar una nueva etapa en su vida.

En la entrevista el actor cuenta cómo se ha sometido a una fuerte rutina de ejercicio junto a una dura dieta que lo ha llevado a tener una increíble transformación en tan solo unos meses. “Estoy comiendo mucho más saludable, aunque hay menos”, dice.

El joven también habló de su carrera profesional, pues tras tomarse un tiempo luego de su papel en la popular serie donde compartió con la colombiana Sofía Vergara, ya se siente listo para dar un salto en su profesión y espera que con su cambio físico las oportunidades para nuevos papeles lleguen pronto.