El niño venezolano demostró una gran capacidad artística, pero tuvo un pasado muy complicado, que lo llevó a cantar en las calles para poder ganar dinero.

La oportunidad en ‘La voz kids’, que tuvo una controversia por fuertes declaraciones de su madre desde Venezuela, permitió que Colombia conociera su talento.

Eso abrió el camino para que se conocieran videos donde se ve cómo el pequeño imita al cantante Diomedes Díaz, a quien interpreta con mucha similitud.

Parecido del niño de ‘La voz kids’ con un hijo de Diomedes Díaz

Las personas que vieron al niño destacaron algunos aspectos que identificaba Jackson Barreto del ídolo vallenato para lograr una imitación exitosa.

De hecho, la ‘madrina’ del pequeño le contó a Pulzo en entrevista que el niño venezolano siente una gran admiración por Diomedes Díaz y hasta se vio su novela.

Uno de los puntos que destacaron quienes lo grabaron fueron los movimientos y la mirada. “El mismo ojo y el mismo baile”, dijeron sorprendidos por la imitación. En ese sentido, otro video permite ver otra llamativa similitud.

El canal Telecaribe presentó hace varios años en una transmisión un momento de la niñez del cantante vallenato Rafael Santos, uno de los hijos de Diomedes Díaz.

En el video de Rafael Santos en su infancia interpretando la canción ‘Mi muchacho’, de su padre, se logra ver un llamativo parecido con Jackson Barreto.

Justamente la mirada es uno de los rasgos que se asemejan entre los dos niños en el momento de cantar las canciones del recordado ‘Cacique de La Junta’.

(Lea también: ‘Madrina’ de niño venezolano en ‘La voz kids’ confesó qué quiere el menor para la mamá)

De igual manera, la contextura física de los pequeños en sus respectivos videos es otro aspecto que los asemeja. A eso, se le suman el tono de piel y la sonrisa como puntos que los hace parecidos.

Es importante recordar que Barreto ha recibido el apoyo de Esther Molina, una comerciante en Arauca que lo ha acogido y que en su momento lo inscribió al concurso.

Lee También

Precisamente, Rafael Santos compartió una imagen de cuando tenía 10 años, uno menos que Jackson Barreto, que sirve para ver con claridad al artista en su infancia: