A propósito del cumpleaños del fallecido Diomedes Díaz, han revivido una entrevista a su hijo Fredy ‘el Cadete’ Díaz en la que contó cómo ha sido la relación con los demás hijos del ‘Cacique’.

En ese diálogo, con el periodista Víctor Sánchez en el canal de YouTube ‘El poder de tu música’, ‘el Cadete’ destacó que, después de algunas rencillas, la relación con todos sus hermanos marcha bien.

No obstante, reconoció que con el fallecimiento de Diomedes Días sí hubo algunos cruces, en especial con uno de ellos. 

El periodista, con el que también habló de cómo se ha ganado la vida descargando camiones de arena en Estados Unidosle recordó que Rafael Santos, su hermano, “le hizo la guerra” a su madre.

‘El Cadete’ reconoció que su mamá y Rafael Santos tuvieron discordias y admitió que, incluso, entre ellos dos hubo varios inconvenientes. 

“Yo llegué a tener una conversación fuerte, incluso a groserías, con Rafael Santos y siento que los dos nos salimos de casillas”.

No obstante, cuenta Fredy Díaz, ese episodio sirvió para que los dos aclararan varias situaciones personales entre ellos.

De hecho, destaca que cierto punto de la conversación ayudó para volver a tratarse como hermanos.

Diomedes Díaz enseñó al ‘Cadete’ Díaz, a respetar a su hermano Rafael Santos

Así lo recordó en la entrevista con Víctor Sánchez, pues, a pesar de todo, lo veía como una figura de autoridad.

“Ahí como que limamos asperezas y quedamos en buenos términos. Me pregunta cómo están mis hermanas [fruto de la relación del ‘Cacique’ con Consuelo Martínez] y mi hija.

Eso sí, aclaró que Rafael Santos no lo ha apoyado económicamente a él ni a su familia, aunque él se hubiera mostrado dispuesto a recibir su ayuda.

Acá, el ‘Cadete’ Díaz habla de su relación con Rafael Santos: