
Cuando Facebook estaba en sus mejores tiempos, Laureano José se hizo popular en el país por cuenta de una graciosa grabación en la que expresaba lo feliz que se sentía por comerse una salchipapa.
(Lea también: [Video] Reapareció famoso niño del Oxxo y y recibió críticas por cómo se gana la plata)
El video lo muestra cantando al ritmo de vallenato que se había comido una salchipapa sabrosa, pero que se le había quedado en la garganta porque no alcanzó para la gaseosa. Todo eso lo hizo sin camiseta y con una pantaloneta que le tapaba el ombligo.
Él tenía 12 años cuando se viralizó el video y su vida cambió. Llegó a decir en varios medios de comunicación que no podía salir de su casa sin camisa porque muchas personas le pedían fotos e inclusive algunos lo invitaban a comer.
Nueve años después de la difusión de las recordadas imágenes, Laureano José reapareció en redes sociales y se volvió a viralizar porque los internautas quedaron impresionados con el cambio físico que ha tenido.
Niño del video “me comí una salchipapa” reaparece y se viraliza
El joven, que ahora tiene 21 años, fue contratado por DiDi Foods para hacer publicidad. Con la marca grabó un video cantando la misma canción que lo hizo viral y nuevamente llamó la atención.
Laureano José sigue cargando unos kilos de más, pero estos no le impiden moverse con mucho ‘swing’ y contagiar de alegría a quienes lo ven cantar y bailar.
@televallenatoEl Niño que ‘Se comió una salchipapa’ Así luce 9 años después♬ sonido original – Televallenato




Lo que más sorprendió a los más de 5 millones de internautas que han visto el video es la voz de Laureano José, ya que podría lanzarse como cantante vallenato tranquilamente. Gustó tanto que lo compararon con Diomedes Díaz.
“Canta como Diomedes”, “no es por nada, pero tremenda voz vallenata que se manda”, “siguió comiendo salchipapas por lo que veo”, son algunas de las reacciones.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO