
No eran tiempos en los que las plataformas digitales mandaban la parada, pero un niño con vestido de paño, que lucía un lujoso reloj y daba palabras que quizá no comprendía en su totalidad, fue la sensación por su discurso elaborado como si se tratara de un libreto.
(Vea también: ‘Youtuber’ encontró el extraño barrio en Bogotá de las casas redondas y se llevó susto)
Hablaba de la “concupiscencia de los corazones”, para hablar del deseo y las posesiones materiales de los seres humanos, palabra que muchos tuvieron que ir a buscar al diccionario para entender a lo que se refería.
Qué pasó con niño predicador que se hizo viral
Nezareth Castillo, fue un niño que a los 3 años ganó reconocimiento por sus predicas y no solo llenó iglesias, sino que también llevó a miles de personas a estadios y coliseos para escucharlo hablar. El video en el que habla acerca de la “gente cegada por satanás” se hizo viral muchos años después sin que las personas supieran sobre él en la actualidad.
Después de que Castillo desapareciera de los reflectores, sus fans (y los curiosos) se preguntaban si seguía ligado a las labores de evangelización, pero el ahora adulto no quiso continuar predicando, aunque sí sigue trabajando en el ámbito religioso.




Nezareth Castillo reemplazó la biblia por el micrófono y ahora dedica su vida a la música, pues armó su propia banda de rock-pop cristiano y tira líricas a Dios.
El hombre, que ya tiene 30 años, comparte a través de sus redes sociales las composiciones que hace y ratifica su vocación.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO