Aunque aseguró en varios medios de comunicación que no creía en los hombres, la cantante mexicana anunció el pasado 6 de octubre que se iba a casar con el empresario colombiano, el cual conoció durante una cena en Miami (Estados Unidos).

La boda, que sería inicialmente por lo civil, se llevaría a cabo este miércoles en la noche (hora local) en una elegante finca campestre ubicada cerca de Ciudad de México, indicó el impreso.

Este mismo medio, adicionalmente, señaló que la ceremonia contaría con la organización de la famosa chef Susana Palazuelos. De igual manera, aseguró que la pareja solo habría invitado a 40 personas.

“La vestimenta será formal, como se indicó en la invitación, pero unos de los detalles que se han tomado ante la emergencia sanitaria es que a los asistentes se les pedirá ir con tapabocas y no tener temperatura alta”, agregó.

El rotativo mexicano, por último, informó que todos los invitados tendrían prohibido hablar del casamiento y que el uso de cualquier dispositivo móvil con cámara estaría restringido durante el evento.

Pese a estos reveladores detalles, Ninel Conde subió este martes algunas historias a su cuenta de Instagram, insinuando que la boda con Ramos (que actualmente está involucrado en un proceso legal en Estados Unidos por un fraude) sería en 2021.

“Creo que ya se habrán enterado de los nuevos rumores sobre mi vida privada, que difícilmente es privada, ya que por lo general la viven tergiversando. Por su puesto, en algún momento del próximo año uniré mi vida con la persona que Dios ha dispuesto para mí. No obstante, por el momento estamos tranquilos y todo está bien”, precisó.

¿Cuántas veces se ha casado Ninel Conde?

Cabe mencionar que el matrimonio con el colombiano sería el tercero de la mexicana, pues primero estuvo casada con el actor Ari Telck y luego con el empresario Juan Zepeda. Aunque tuvieron una intensa relación, la actriz nunca contrajo nupcias con Giovanni Medina.