La artista sorprendió al público este lunes al comunicar en sus redes sociales que será mamá a sus 37 años, y que se encuentran muy felices con esta nueva etapa de su vida junto a su pareja Kenneth Petty.

En las imágenes, se puede observar a Minaj posando con su particular estilo junto a algunos muebles; además, en las fotografías se puede ver a la intérprete con diferentes tonos. Y peinados en su pelo, también se observan atuendos muy llamativos dejando a la vista su vientre.

Este será el primer hijo de la cantante, fruto de su matrimonio con Petty. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el embarazo, sin embargo, se espera que en los próximos días se conozca más información del primogénito de la pareja.

Por otro lado, muchos especulan con que estas publicaciones podrían significar un posible regreso a la escena discográfica, tras un tiempo de estar alejada de los escenarios y que Minaj estaría aprovechando su actual estado para empezar a promocionar un futuro trabajo musical.