Encuentra las noticias sobre celebridades y famosos colombianos e internacionales, fotos, imágenes, chismes de famosos y más en Cazafamosos.
El programa ‘Los Informantes’, emitido por Caracol Televisión, se ha ganado un lugar especial en la televisión colombiana gracias a su enfoque en reportajes de investigación y crónicas. Entre sus cronistas más conocidas se encuentra la ‘Nena’ Arrázola, reconocida no solo por su manera única de contar historias, sino también por su empatía al entrevistar a sus invitados.
(Lea también: Érika Zapata habló de su soltería y de Amor y Amistad: “No me he perdido nada”)
Recientemente, la Nena compartió un capítulo muy personal de su vida en el pódcast de ‘Frecuencia femenina’, donde habló de su lucha contra el cáncer de mama. En una conmovedora entrevista, abrió su corazón para relatar cómo el diagnóstico cambió su vida de manera inesperada y dolorosa.
“Yo quedé en blanco, porque a mí me dolía todo el brazo y no sabía qué era. Fue duro escucharlo”, confesó al recordar el momento en que los médicos le informaron que tenía metástasis.
‘La Nena’ contó que su primer diagnóstico fue una migraña fuerte, pero tras varios exámenes, se descubrió que el cáncer se había extendido a su hígado y vesícula. “Ahí empezó todo”, expresó.
Durante ese proceso, la periodista vivió momentos de profunda reflexión y cercanía con Dios, lo que la ayudó a seguir adelante.
(Vea también: [Video] Lincoln Palomeque pide ayuda por lo que le pasó en su cara: “Una pelea”)
“Lo primero que hago es empezar a orar. Yo tengo mucha fe y decía que había que sacudirnos, yo sentía que la enfermedad salía de mí. Nunca lo vi como algo determinante y definitivo”, afirmó, destacando la importancia de su espiritualidad y actitud positiva durante el tratamiento.
Hoy, la ‘Nena’ Arrázola se encuentra sana, disfrutando de su vida junto a su familia, su pasión por el deporte y el cariño que sigue sintiendo por su profesión.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO