“Hay una nueva separación en el mundo del entretenimiento y es precisamente la de nuestra hermosísima Natalia Jerez, que vuelve a la soltería. […] De nuevo es ‘libre como el viento y peligrosa como el mar’. […] Ella se encuentra en estos momentos en proceso de reinvención”, aseguró la presentadora ‘Mafe’ Romero en dicho programa, sin mencionar de dónde sacó la información.

La famosa y Mateo habían destapado su amor en noviembre de 2017, apenas siete meses después de que ella se divorciara del actor Juan Fernando Sánchez, tras seis años de relación (dos de casados). Al tiempo de anunciar su nuevo romance, la artista también contó que estaban esperando su primera y única hija con el fotógrafo, Carlota, que nació en mayo de 2018

La información del espacio de chismes de RCN no ha sido confirmada ni desmentida por la celebridad ni el fotógrafo. Es más, de ser cierto, la ruptura se habría dado en buenos términos, pues este mismo fin de semana la actriz compartió un par de tiernas fotografías junto a su hija en una bañera que les tomó Mateo.

Aquí mostramos el carrusel en el que Natalia exhibió las instantáneas: