La famosa, cuyo embarazo se conoció en medio de los rumores de una ruptura y luego reconciliación con el cantante, aseguró en su publicación de este miércoles que la niña nació el fin de semana, los tiene enamorados y ya ha cambiado su mundo. Su pareja expresó:

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa🙏🏽❤️”.

Zayn Malik, además, expresó que no encontró las palabras precisas para manifestar todo lo que siente, pues fue “tarea imposible”.

Eso sí, el ex One Direction intentó resumir su sentimiento con estas emotivas frases:

“El amor que siento está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”.

Tanto Gigi Hadid como el papá de su bebé acompañaron sus publicaciones de Instagram con fotos de sus manos y la de su hija, como se puede apreciar a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love🥺💕

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Aparte de los padres, una de las más emocionadas con el nacimiento fue Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber, que en la foto de la modelo escribió: “Bienvenida al mundo, bebé. [Estoy] muy contenta por ustedes [Gigi y Zayn]”.

No obstante, famosas como Emily Ratajkowski, Kourtney Kardashian y Dua Lipa también dejaron sus felicitaciones. Es más, hasta Instagram celebró la llegada de la pequeña en los comentarios de ambas publicaciones.

Estos son algunos de los mensajes que les escribieron a los nuevos padres de la farándula internacional:

Capturas de pantalla Instagram zayn y gigihadid.
Capturas de pantalla Instagram zayn y gigihadid.