Fuentes cercanas al medio confirmaron que Gigi ya tiene 20 semanas de embarazo (5 meses), aunque hasta el momento es incierto si los nuevos padres ya conocen el sexo del bebé; no obstante, las familias de ambas partes están muy emocionadas.

Hace algunos días la modelo compartió algunas fotografías y videos del cumpleaños del exvocalista de One Direction, quien celebró su vuelta al sol el pasado 23 de abril, aunque allí no se hizo evidente su embarazo.

View this post on Instagram

❣️🍰

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

En las tomas de la fiesta, que fueron publicadas en Instagram, también aparece Bella Hadid, puesto que todos están compartiendo los días de cuarentena en la granja de la familia de ellas; y desde hace tiempo Zayn es un miembro más de este círculo.

Como recordó el portal, la pareja le dio una nueva oportunidad a su amor “en diciembre y fueron vistos en Nueva York en enero”; por esto, incrementaron los rumores de un regreso, que se terminaron de confirmar el Día de San Valentín.

Cabe recordar que Gigi y Zayn empezaron con su romance en 2015, anunciaron el fin de su relación en 2018, pero finalmente su amor fue más fuerte.