Este 13 de junio se confirmó la muerte del reconocido actor Philip Baker Hall, a través de redes sociales.

Una larga carrera fue la que acompañó a Hall durante sus más de 15 años de carrera en Hollywood. Hizo parte de las películas y series que llevaron su carrera a otro nivel.

(Vea  también: Alejandro Gaviria recordó anécdota con muerte de Rafael Orozco; contó nostálgica historia)

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La muerte de Hall fue confirmada por su “vecino” y “amigo”, el periodista de Los Ángeles Times Sam Farmer, quien anunció la triste noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Mi vecino, amigo y una de las personas más sabias, talentosas y amables que he conocido, Philip Baker Hall, murió en paz anoche. Estaba rodeado de seres queridos. El mundo tiene un espacio vacío”, escribió Farmer.

Lee También

Hall participó no solo en en cine, sino que también en televisión con series como “Seinfeld” (1989-1998). Igualmente, fue protagonista de “Sydney” en el año 1996, también conocida como “Hard Eight”, la primera película del director Paul Thomas Anderson, con quien tuvo el privilegio de volver a trabajar en “Magnolia” (1999) y “Boogie Nights” (1997).

Entre sus destacadas participaciones en la gran pantalla también están: “Midnight Run” (1988), “The Truman Show” (1998), “The Insider” (1999), “Zodiac” (2007) y “Dogville” (2003), en su mayoría, el actor fue de reparto.

Sin embargo, por el momento su causa de muerte no ha sido revelada. Sin embargo y según medios internacionales “el nativo de Ohio sufría de enfisema”.

Cabe destacar en fue en 2017 cuando The Washington Post informó “que usó oxígeno y había fumado durante toda su vida hasta que dejó de fumar unas dos décadas antes de la entrevista”.

En desarrollo…