
Kevin Muñoz fue hallado “atado de manos y pies, en el interior de una vivienda”, ubicada en el barrio La playita, de Tuluá, Valle del Cauca, aseguró La F.m.
La emisora agregó que, según informaciones extraoficiales, el cuerpo también “presentaba heridas con arma blanca”.
(Vea también: 5 personalidades de la televisión colombiana que murieron trágicamente)
Capturan a presunto asesino de actor en Valle del Cauca
“Gracias a la oportuna información de la ciudadanía, en un despliegue operacional por parte de la Policía Nacional se logró la captura de un hombre de 19 años, quien presuntamente, minutos antes, había participado del homicidio de Kevin Andrés Muñoz Tovar, un reconocido actor de una película colombiana”, comunicó el mayor Nicolás Guillermo Suárez Plata, comandante segundo del distrito de Policía de Tuluá.
Así se escucha en el siguiente video publicado por ADN Cali, en Twitter. En la grabación, además, el comandante afirma que “el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, pero habría más implicados en el crimen del actor, que no había reportado amenazas de muerte.
El mayor Nicolás Guillermo Suárez Plata, comandante segundo del distrito de Policía de Tuluá, cuenta detalles sobre la persona capturada, señalada de participar en el crimen de Kevin Andrés Muñoz Tovar. @DevalPolicia pic.twitter.com/P6wJi0FR5P
— ADN Cali (@adncali) November 21, 2023
Igualmente, el uniformado señaló que, hasta el momento, se desconocen las causas del asesinato y no dio hipótesis alrededor de este caso.




Por su parte, la citada frecuencia radial agregó el mensaje de Alexis Tovar, un allegado del fallecido artista; en el texto lo despide y, entre otras cosas, expresó: “No sabes el dolor que estoy sintiendo, como me decías: ‘Usted es mi hermano y en las malas y buenas’. […] Jamás pensé en despedirte porque te amo y siempre te amaré”.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO