Como ‘tóxica’ y ‘celosa’ calificó el cantante de champeta a su esposa, algo que ella no desmintió en el programa del Canal Caracol, donde juntos aceptaron el reto de revisar los mensajes que les envían a sus buzones en redes sociales para así dejar al descubierto una posible infidelidad.

“Está limpio este hombre”, dijo Yuranis León luego de buscar en el celular de su esposo alguna señal de ‘cachos’ de parte de él. Luego, en el mismo magazín de chismes, la intérprete de ‘Sailor Moon’ dejó en evidencia algunos mensajes de las seguidoras de Mr. Black, a las cuales les contestó en tono de broma.

El artista, por su parte, delató en el programa a algunos seguidores que le enviaron piropos a su esposa, a quienes les recordó, también con humor, su matrimonio con Yuranis.

“¿Será que tú estabas preparado?”, preguntó finalmente la cantante al no encontrar ninguna señal de posible infidelidad de parte de Mr. Black.

“Andar en la legalidad es lo mejor”, señaló el intérprete de ‘El serrucho’ al alardear de su amor por la mujer con la que contrajo matrimonio en una costosa boda que se realizó en Cartagena en 2018.

Este es el video de ‘La red’ que muestra a la pareja revisando sus mensajes privados: