Así lo evidenciaría un video que fue compartido en la cuenta de Instagram de Junior Flórez, amigo cercano de la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y quien la ha acompañado en las ‘putifiestas’ que ella viene realizando en diferentes ciudades del país en medio de la cuarentena nacional con la que se busca contener el coronavirus.

Precisamente, luego de la más reciente de esas polémicas fiestas, en donde se vivió una apasionada escena entre Calderón y Manuela Gómez, fue que la Policía inmovilizó la camioneta de la ‘influenciadora’ en las últimas horas, además de “procesarla posiblemente por ir en contravía de las normas en materia sanitaria”.

Sin embargo, en cuestión de horas, Yina Calderón recuperó el vehículo, según lo evidencia la grabación en la que Flórez celebra la llegada de la camioneta, al parecer, al lugar donde se está hospedando en Pereira.

“En el video se puede evidenciar el momento en el que Yina Calderón se sube al capó de su camioneta, como si a ninguna de sus infracciones le hayan aplicado veracidad y contundencia”, dijo Cablenoticias, uno de los medios que compartió la grabación que Flórez publicó en las últimas horas en sus historias de Instagram.

Así mismo, sobre el mediodía de este sábado, la ‘exprotagonista’ subió a Instagram una fotografía en la que se le ve arriba de su camioneta, por lo cual algunos seguidores le preguntaron por la inmovilización de la misma, que se había conocido este sábado más temprano, mientras otros cuestionaron el hecho de que la haya recuperado tan pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanto este paraíso lastima ya me debo marchar 😭 @abudabirestaurantemirador !

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

Instagram: @yinacalderonoficial
Instagram: @yinacalderonoficial