Este jueves en la emisión del programa ‘Día a Día’, de Caracol Televisión, se presentó un hecho que preocupó a integrantes del programa, invitados y televidentes.
El momento quedó registrado en vivo y se dio cuando unos artistas terminaron de hacer una muestra de lo que será el ‘show’ de ‘El principito musical’, que se llevará a cabo en el teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín.
Según se pudo apreciar, la bailarina invitada se descompensó y terminó desmayada frente a las cámaras, por lo que tuvo que ser auxiliada inmediatamente. No obstante, solo la presentadora Carolina Soto se percató de lo que había ocurrido y salió en su ayuda.
(Vea también: Carolina Cruz contestó a burla contra ella por desmayo en ‘Día a Día’: “Ya sé qué me pasó”)
Mr. Black recibe críticas por reacción en ‘Día a Día’
Aunque muchos de los señalamientos en redes sociales cayeron sobre la también presentadora Carolina Cruz, que quedó en ‘shock’, en las últimas horas diferentes internautas también criticaron la reacción del cantante Mr. Black, quien también estaba en el set como invitado.
En las imágenes se pudo apreciar que ‘el presidente del género’ quedó pasmado, igual que Cruz, por lo que no se levantó de su asiento para ofrecer alguna ayuda.




En redes se desataron varias críticas hacia el artista, aunque hubo quienes lo defendieron al comprender que en ese tipo de situaciones cada persona actúa diferente.
Acá, algunas de las críticas por las que Mr. Black es tendencia en Twitter:
Mr Black viendo a la señora que se cayó en Día a Día. pic.twitter.com/eAaKVuUBeO
— El Pachanga (@biencatalino) October 13, 2022
tanto criticar a carolina cruz por no hacer nada ante un desmayo como si mr black hubiera servido para algo
— 🎃michelle🎃 (@Rarelyy_) October 15, 2022
Hablan de la reacción de Carolina Cruz, pero nadie dice nada de la caraota con gafas de Mr. black. https://t.co/OD2Q3bFvRl
— Andrés Verstappen 🇳🇱 (@Cana__Triste) October 14, 2022
Todos criticando a Carolina Cruz, pero ese tal Mr. Black no se queda atrás
— gato cósmico 👟 (@nanofer2) October 14, 2022
Venga, pero a Mr Black no lo están lapidando cómo a Carolina Cruz. pic.twitter.com/8n1VvdUP0P
— 👽 (@OjitosColorpopi) October 14, 2022
Mr Black mirando a la desmayada con asco. Jajajajaja
— Andrés Lara – Web Developer 🐧 ;💙 (@andreslara501) October 14, 2022
Mr. Black viendo todo el palo que le estan dando a Carolina Cruz. pic.twitter.com/2pxDYLZQqv
— Cristian Linares (@liinares_09) October 14, 2022
Por qué nadie habla de la reacción de Mr. Black? Es peor que la de Carolina Cruz
— EspantaJopos (@AngasCandangas7) October 14, 2022
Lo que pasó en Día a Día, Joda loco ese tiempo de reacción como que lento no creen 🤦🏻😂
Pd: El Mr Black modo 👨🏻🦯 pic.twitter.com/Ehyi74DbFB— Jonathan (@MrZapping) October 13, 2022
Lo de Mr. Black es re indiferencia total pic.twitter.com/Kv14CmSi6q
— AndreMoreno (@AngyMoreno86) October 14, 2022
Así estaba Mr. Black… pic.twitter.com/jD15ZTGjQT
— Mr.Dario (@dmarmolejof) October 14, 2022
LO ÚLTIMO