Mónica Fonseca se radicó en Estados Unidos pero sigue siendo uno de los rostros más reconocidos de la presentación en Colombia.

Su historia de amor y ruptura con el actor Mark Tacher quedó llena de suposiciones del público y de misterios por resolver. Pues esta vez fue ella, quien en el canal de YouTube de Diva Rebeca aclaró cómo terminó su vínculo con el artista mexicano y cómo en medio de su profunda tusa conoció a su actual pareja.

La relación de Mónica y Mark inició en los pasillos del Canal RCN. Durante algunos meses el protagonista de ‘La Hija del Mariachi’ insistió hasta lograr una oportunidad.

Fue tras ella de frente y lo consiguió. Viajaron, probaron cosas nuevas y según ella hubo cosas muy buenas durante la relación. Sin embargo, todo empezó a salir mal desde el momento en que él le pidió matrimonio.

Fonseca lo sintió como una encerrona. Y hasta su papá no estaba de acuerdo con ese compromiso. “Le caía bien el personaje, pero mi papá en algún momento estuvo feliz de que la persona se tuviera que ir”, aseguró.

(Vea también: “Tenía el síndrome de rehabilitar gamín”: Julieth Restrepo contó detalles de su vida amorosa)

Una de sus mejores amigas incluso le dijo que se escaparan el mismo día de la boda porque en el fondo todos sentían que no eran el uno para el otro.

Sin embargo, no solo tuvieron un matrimonio sonado en toda Latinoamérica e hicieron el primer ‘reality’ ‘web’ del continente, sino que vivieron momentos especiales.

Intentaron que el barco no se hundiera, pero poco a poco esto empezó a deteriorarse. “Pasé de ser la reina a de repente sentir que había una agenda escondida. Como que uno no se pillara lo que estaba pasando. Nunca fue una persona así. Empezaron los comentarios despectivos, hubo cosas feas, hubo cachos, hubo de todo”, confesó la presentadora.

Diva Rebeca indagó por detalles de lo que sucedió en la separación. Y abriendo su corazón Fonseca le confesó que “la última noche hubo muchísima agresividad, hubo empujones fuertes, me caí. Un momento de mucha ira. Le dije que no dañara la carrera para toda la vida”.

Lee También

Su papá sabía que algo pasaba y la noche anterior había enviado a uno de sus hijos para que la sacara de ahí. Y así lo hizo. Después del maltrato de esa noche, que ya había pasado a la escena física y a las manos, la presentadora salió del país.

Tuvo una tusa profunda, hasta dice haber pasado 36 horas de rumba tratando de olvidar lo que había vivido. Y en medio de ese despecho apareció un ‘tweet’ que le cambió la vida.

La presentadora vio una foto de Juan Pablo Raba sudado después de una rutina de ejercicios y decidió escribirle. “Me parecía churro y querido. Imagínate una sola, después de una ‘lipotusa’ terrible. Le escribí para que me ayudara a hacer ejercicio y que sudáramos juntos”, dijo con picardía.

Y los días siguientes a esa conversación fueron el preámbulo a una relación que mantuvieron en secreto. Y sabían muy bien que los comentarios de la prensa rosa vendrían tras la decisión de rehacer su vida. Mónica contó: “Nos vimos todos los días. ‘Supercaletos’, yo estaba recién separada. Me empezó a hablar de cosas que me hacían feliz. Uno necesita compañía”.

En la entrevista Mónica también cuenta cómo ahora mantiene una vida amorosa con su familia y al lado de Juan Pablo Raba, a quien no para de llenar de elogios.

En este video puede ver la entrevista completa: