En entrevista para Diva Rebeca, la artista aseguró que solo tuvo un novio actor y aunque no se supo, estuvo muy enamorada.

“Me dejó y lloré. Desde ahí dije que nunca más con un actor. Yo admiro a las parejas de actores que sobreviven tantos años. Cuando salí con Juan Sebastián recién él había terminado ‘Pandillas guerra y paz’, era el chico del momento”, contó.

Blandón también bromeó con la situación asegurando que sus hermanas dicen que le gustan los hombres feos. “Me gustan los manes inteligentes y con buen humor. ¿Él me hizo tanto daño?, no. Realmente él no me hizo nada. Él solo me rompió el corazón”, dijo la actriz.

Pero años más tarde se lo encontró en un evento y ella estaba en su mejor momento. “Él me dijo que en qué momento me había dejado ir. Yo le dije que le iba a presentar a mi marido”, añadió con picardía.

(Vea también: Juan Pablo Espinosa confesó en entrevista que muchas mujeres se le ofrecieron)

Pero Calero no fue el único novio que se convirtió en un tormento para Angélica. Durante 1 año mantuvo una relación amorosa con un músico y percusionista. Hasta que un día este le dijo que había aparecido el amor de su vida y quería ir a verla a Canadá. Y ella se lo permitió.

“El man se va y ya tiene 4 hijos”, contó jocosamente. Sin embargo, su historia no paró ahí. Poco tiempo después, quien fuera su cuñada apareció para apoyarla en ese difícil momento. “¿Adivina qué? Me ennovié con la hermana”, aseveró la actriz.

Y con ella duró un buen tiempo. “Terminamos porque yo no quería estar en una relación. Quería hacer otras cosas. Quería irme del país y no teniendo una relación a distancia. Sí, yo fui de vivir experiencias intensas. Pero hacer un trío fue lo máximo que hice”, contó en la entrevista con desparpajo.

Lee También

En la entrevista con Diva Rebeca, Blandón también recordó el escándalo que protagonizó al conducir ebria. “Toda diva necesita un escándalo. Pero fue en una fiesta boba en la que uno dice para qué voy. Me fumé un baretico de más y paila. Cogí mi carro desde el Norte al Centro y manejaba despacio. Y me pararon por andar despacito. En ese momento estaba ‘Tres Milagros’ al aire y yo era policía. Llegaron todos a grabarme y a mí se me salió mi leona y todos mis animales de poder en su peor momento. Me fui contra el presidente y contra el uribismo”, explicó sobre ese renombrado incidente.

En este video puede ver la entrevista: