Para el actor que triunfa en España son muchas las razones por las cuales estar en pareja ha sido difícil. En entrevista con Diva Rebeca en su canal de YouTube, aseguró que salió de la monogamia porque “no soy yo, no puedo cumplir con algo que físicamente es imposible”.
También dijo que siente atracción por hombres y mujeres. Pero de manera distinta. Comentó haberse enamorado de hombres, pero no haber tenido sexo con ellos.
“Es una conexión desde lo intelectual, desde compartir cosas parecidas. Me he dado picos con hombres, pero cuando le di el primer beso a un hombre no me gustó. La piel es distinta. Eso sí, el amor no siempre va ligado al sexo, ese es un error, elegir a las parejas por el buen sexo y no por lo que tienen en la cabeza”, concluyó.
La última pareja famosa que se le conoció fue Majida Issa, con quien grabó la novela ‘La luz de mis ojos’. Sobre esto fue enfático en asegurar que “fue un amor bonito, conectamos, pensamos igual. Nosotros nos gustamos mucho él uno al otro porque trabajamos de la misma manera. Ella hacía el papel de mi tía. Terminó porque yo me fui a Italia, pasé ahí como 3 meses y cuando regresé las cosas no estaban igual. Ella tenía mucho trabajo y siempre estaba ocupada. Yo me quería venir a España y decidimos que cada cual iba a luchar por su carrera”.
(Vea también: Julián Román contó el peor oso que vivió con su papá; hasta los echaron del lugar)
Y es que el intérprete de personajes como El Pibe en ‘La Selección’ y Jaime Rúgeles en ‘Oye Bonita’, o Carmelo Cuello en ‘Los Morales’, tiene una filosofía de vida distinta. Incluso habló con naturalidad de la homosexualidad de su hermano, a quien acompañó en su matrimonio en Barranquilla, frente a una sociedad que considera todavía machista.
“Mi hermano tuvo los huevos de casarse en Barranquilla con su chico”, dijo. Hasta contó que la jueza que los casaba se enredó en el momento de declararlos esposos y prefirió decir: “hagan lo que quieran”.
En medio de esta charla que se tornó cada vez más picante el actor bromeó con la talla de sus zapatos, asegurando que calza 45 y ese número es proporcional a su miembro viril.
Y fue aún más allá, diciendo que es importante la masturbación en su vida y que todas las mujeres deberían hacerlo para tener relaciones sexuales más placenteras. Diva Rebeca aprovechó la calentura y le pidió incluso que se desnudara y así lo hizo.
En este video puede ver la entrevista:
LO ÚLTIMO