En momentos de crispación política, en donde las familias tienen discusiones acaloradas y personas cercanas terminan vínculos por sus posiciones frente a la realidad política del país, Julián Román aseguró que es muy interesante hablar con sus amigos uribistas y que “escuchar lo que ellos conciben hace que uno empiece a entender el por qué en este país estamos tan divididos”.

El actor dijo que es necesario tener todos los puntos de vista posibles para evitar lo que sucede en naciones totalitarias cuando hay solo un punto de vista.

Sin embargo, aclaró que “algunas personas sí se lo toman muy personal y no admiten que alguien que quieren piense diferente, cuando realmente eso es lo bonito de una amistad”.

En entrevista con Diva Rebeca, en su canal de YouTube, el actor no solo habló de su ideología política y cómo esto lo ha atravesado durante toda su vida, sino que desmintió algunos mitos que han acompañado su carrera.

(Vea también: [Video] Juliette Pardau defendió a su novio Julián Román porque le dijeron “guerrillero”)

Por ejemplo, dijo que él nunca fue vetado por ningún canal de televisión ni cuando empezó a organizar el sindicato de actores ACA, y no cree que lo vayan a vetar ahora por emitir sus opiniones.

Son muchas las confesiones del artista en esta entrevista. Desde su vida de lucha en Fontibón para hacerse un futuro profesional, su curiosidad en la marihuana y el éxtasis, de cómo terminó actuando en un video musical de Residente, hasta su actual relación con la actriz Juliette Pardau.

Habló con mesura, pero no dudó en señalar que “la cuarentena fue una prueba maravillosa y muy importante para los dos. Había dos posibilidades: o nos matábamos o esto fluía y está fluyendo muy bien”.

Lee También

En medio de las curiosidades de la conversión Román se refirió al peor oso de su vida. Ocurrió en un entierro de un amigo de su papá. “Mi papá se había tomado unos traguitos de más, y cuando llegó al ataúd, mi papá no sé por qué le puso la mano y el vidrio se cayó encima del muerto. Y a mí me entra un ataque de risa por los nervios. Esto terminó con que se acercó un familiar del muerto y me pidió que nos fuéramos”, contó en medio de risas.

En este video puede ver la entrevista: