La vida amorosa de la artista venezolana ha sido hermética. Juliette y Julián han preferido evitar las portadas de revistas y el escándalo público. Han cuidado su relación de la opinión de los seguidores.

Pero tras el reciente apoyo de Julián Román a la candidatura presidencial de Gustavo Petro fueron cientos los comentarios que recibió en redes sociales reclamándole por estar con alguien que tiene la ideología que para muchos acabó con Venezuela.

Aunque para la actriz esos comentarios no tienen sentido, sí ha sido enfática en descartar todas las opiniones que estigmatizan la posición política de ella y su pareja.

(Vea también: Celebridades de Colombia que no pudieron resistir al encanto de personas venezolanas)

Incluso en el ‘show’ de Diva Rebeca, emitido a través de YouTube, la polémica entrevistadora le dijo que su novio era “un revolucionario y guerrillero”, a lo que Juliette aseguró lo siguiente: “El ser humano que me acompaña no tiene nada que ver con esa descripción”.

No solo habló de las cualidades humanas de su pareja, sino que contó que se flecharon en las grabaciones de ‘El comandante’, novela emitida por el Canal RCN.

Ella aseguró que fluyó porque nadie “pedaleó”, y explicó que estaba acostumbrada a relaciones difíciles, solía salir con hombres que recién habían terminado noviazgos. Y tuvo que iniciar un trabajo personal para darse una nueva oportunidad en el amor.

Lee También

Pardau señaló que “las decisiones son propias y nadie tiene el poder de hacerte sentir mal si tú no lo permites. No es que todos son los villanos de la película. Tú los escoges. Yo era víctima de mí misma”. Y justamente cuando asumió esa responsabilidad de hacerse sentir bien y no echarles culpas a otros fue cuando apareció el afamado actor Julián Román.

Diva Rebeca también le preguntó por el miembro viril del actor que durante mucho tiempo ha sido todo un mito en la industria del entretenimiento colombiana, a lo que la intérprete de la ‘pajarita’, en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, aseguró que:

“Nos encontramos en un momento chévere de cada individuo y eso fluyó naturalmente”, evadiendo la pregunta sin descartar nada.

Acá puede ver la entrevista que le hicieron a la actriz: