La experiencia del artista en televisión ha ido a pasos agigantados. Cada vez su rostro se hace más familiar para los colombianos. De hecho, en su papel en ‘La reina del flow’ logró un importante reconocimiento.

Sin embargo, no todo fue tan afortunado. “Me ocurrió algo muy fuerte. La televisión es un ambiente difícil y pesado. Llegas y no te tratan bien a veces. Yo no conocía al equipo técnico ni de actores, sentí que me trataban raro. Eso me costó mucho para empezar a hacer mi personaje porque me intimidó”, aseguró.

Según Silva, su primera escena fue para olvidar. Le costó mucho trabajo y empezó a sufrir intentando interpretar a Pipe en el seriado. “Me costaba mucho llevármela bien con algunas personas de la producción. Yo quería que me sacaran y me dijeran que ya no iba más y así ahorrarme todos los problemas”, dijo. De esto aprendió a no dejar que esas energías lo penetren ni afecten.

(Vea también: “Estudie, vago”: ‘Estiwar G’, a compañero de ‘Masterchef’ que quiso copiar su plato)

En esta entrevista con la Diva Rebeca en YouTube, se refirió también a su participación en ‘Masterchef Celebrity, donde destacó su buena relación con la también ‘influenciadora’ Kika Nieto.

Según él “es una chica dulce y con buenas intenciones en su vida. Creo que ha tenido problemas no por lo que piensa sino por una elección de palabras”.

En la charla habló de otros proyectos internacionales como ‘Club 57’ y sus roles para Nickelodeon. Juan Sebastián dijo que fue el primer chico en aparecer sin camisa en una programación que siempre ha sido pensada para niños. “Afortunadamente se están rompiendo los tabúes que existen sobre el cuerpo”, concluyó de su participación.

Lee También

Juan Sebastián Silva se ha reinventado cada día y tiene una relación muy estrecha con sus seguidores, pero también con sus ‘haters’, quienes le han dicho mentiroso y han dudado de su sexualidad. Sobre esto fue enfático en decir que:

“¿Cómo alguien puede decirme que algo que siento o pienso no es verdad? ¿Por qué alguien te dice mentiroso si no tiene un sustento para decirlo?”.

El joven que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram le confesó también a Diva Rebeca que le pusieron los cachos. Y que por más que parezca inocente siente que esa es otra faceta del ser humano. Ahora ve esa infidelidad de otra manera y no tan pasional como antes.

Confesó que se enteró de esos cachos por una conversación que vio en el celular de su pareja. Y dejó en suspenso quién fue esa pareja. Aunque en redes sociales se ha especulado mucho sobre quién pudiera ser.

En este video puede ver la entrevista: