“Yo tengo gustos raros”, expresó la famosa antes de referirse a esos dos detalles en los comentarios de la imagen.

Y es que en la fotografía se ve a Lincoln luciendo un corte con tres líneas a uno de los costados, y varios tatuajes (no permanentes) en un brazo y en el cuello.

No obstante, el mismo actor contó que esa instantánea era vieja y si salió ahí con esa apariencia fue por un ‘casting’, que al final no ganó. 

“Hace varios meses me llamaron a una audición, me armé este ‘look’, me metí en la película, lo trabajé, hice tres audiciones, estuve cerca y no quedé en el personaje. Así es nuestra carrera, en unas sí, en otras no, queda uno aburrido, a veces desanimado, pero después entiendes que siempre vienen más cosas; a los meses me salió #SanchezGodoy en ‘La reina del sur 2’”, recordó el artista.

Pero no solo Elizabeth le comentó la toma a Lincoln, decenas de personas también se refirieron al ‘look’ del artista y algunos se unieron a lo dicho por la modelo.

Así se puede ver a continuación que dejamos la foto del actor. Luego, aparecen unos de los comentarios que le han dejado, más el que le escribió su pareja, la presentadora Carolina Cruz.

View this post on Instagram

#tbt les cuento esta historia….hace varios meses me llamaron a una audición, me arme este look, me metí en la película, lo trabaje, hice 3 audiciones, estuve cerca y no quede en el personaje, así es nuestra carrera, en unas si, en otras no, queda uno aburrido, aveces desanimado, pero después entiendes que siempre vienen mas cosas, a los meses me salió #Sanchezgodoy en La Reina del Sur 2, hoy me acuerdo de esto y le doy gracias a Dios, por la oportunidad de proponer, de inventar, de crear así no haya gustado y por ponerme después en un gran proyecto como la Reina del Sur 2🙏🏻🙏🏻, como les parece este look?? Los leo👀 #todopasaporalgo #paciencia #lomejorestaporvenirsiempre

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

Instagram lincpal.