El famoso, que hizo parte de programas como ‘Muy buenos días’ y ‘Sábados felices’, murió el 6 de junio de 2019, en el hospital de Bocagrande en Cartagena.

En ese centro médico, según se dijo en su momento, la celebridad había permanecido en cuidados intensivos, en coma inducido, por una isquemia cerebral que se le convirtió en una hemorragia.

(Vea también: Vive en Mosquera, y otros datos sobre supuesto hijo no reconocido de Jota Mario)

Su muerte la lloraron decenas de personas y, además de su viuda, entre quienes más lo extrañan aparece la presentadora Laura Acuña, que recientemente lloró al recordarlo.

Mensaje de esposa de Jota Mario por sus tres años de muerto

¿Que si te extraño? Sí, cada segundo te extraño. Tres años más cerca”, fue lo primero que expresó ‘Neth’ en su publicación de Instagram para el presentador al que, cuando murió, le hicieron un homenaje en RCN donde ocurrió un hecho, para algunos, paranormal.

Lee También

Enseguida, la que fuera pareja del conductor de televisión le escribió unas líneas que ella aseguró son de Pablo Neruda: “Mis pies querrán caminar hacia donde estás, pero seguiré viviendo”.  

Esas palabras las acompañó la viuda en un video que tenía varias imágenes de ella junto a Jota Mario y todas estaban a blanco y negro.

(Vea también: ‘Mandíbula’ y otros 9 famosos de ‘Sábados felices’, de Caracol, que han muerto)

La nostálgica grabación, que está pública en la cuenta de @nethfuenteslleva decenas de ‘me gusta’ y se puede ver a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nethfuentes (@nethfuentes)