“El camino hacia el set en donde estamos grabando el homenaje a Jota Mario [que se emitirá este domingo] está lleno de plumas”, escribió Natalia sobre una de las dos historias de Instagram en las que exhibió la situación que describió.

Eso algunos lo toman como una manifestación angelical, por lo que en este caso no se descarta que sea algo similar, teniendo en cuenta que el fallecido Jota Mario Valencia era un creyente de los ángeles y la Virgen María.

Cabe mencionar que ese no es el único suceso extraño que ha ocurrido tras la muerte del presentador, al actor Juan Manuel Correal, ‘papuchis’, le pasó algo parecido.

Correal trabajó con Jota Mario en ‘Muy buenos días’, por lo que fue entrevistado por ‘Lo sé todo’ luego del deceso del presentador el 6 de junio.

No obstante, en medio de la conversación, Juan Manuel paró, se distrajo y se refirió a una pluma que apareció en el piso.

¿Acaso, en las dos situaciones, Jota Mario se les manifestó por medio de las plumas? Aquí el video de lo ocurrido en RCN; lo de ‘Lo sé todo’ fue transmitido en la emisión en vivo del jueves.