Al lado de una fotografía en la que aparece dándole un beso a su novio Fredy Guarín y tiene a su bebé Jacobo sentado en sus piernas, Sara se dirigió a las personas que, como ella, han sido “víctimas de personas que se viven metiendo en sus asuntos” y les recomendó que “antes de amargarse la existencia”, se llenen de tolerancia e indiferencia.
Además de aconsejar que no se les preste atención a este tipo de personas, la también locutora de Tropicana invitó a permitirse ser autónomo, “sin importar el ‘qué dirán’”.




El mensaje de Sara Uribe llega sin que se dé una coyuntura en particular sobre su vida privada, pero responde a las críticas que le han hecho en el pasado, principalmente porque su relación comenzó en medio de un triángulo amoroso que tuvo varios ires y venires de Guarín con su exmujer Andreina Fiallo.
“Respete las decisiones ajenas e intente ver las buenas razones que llevan a muchos a actuar de determinadas formas. ¡No juzgue, sobre todo cuando no le corresponda hacerlo!”, añadió la exprotagonista de Novela.
Aunque la gente siga juzgando las decisiones de Sara, lo cierto es que la bella paisa pasa por un muy buen momento en su vida, pues además de estar feliz con su familia, la veremos pronto en la pantalla, aunque no se ha confirmado a qué programa de Caracol se sumará.
LO ÚLTIMO