En un video que subieron a YouTube para contar detalles de la experiencia que vivieron el día del parto, Danna y Esteban no solo confirmaron que el bebé nació el jueves, aunque lo informaron el fin de semana, sino que también expresaron el enorme agradecimiento que sienten por los mensajes que han recibido, incluido el de uno de sus ídolos: Ricky Martin.

Según contaron en la grabación, el intérprete de ‘Vuelve’ les escribió: “Aprovechen esas horas para dormir”, luego de felicitarlos. Acerca del tema, ambos coincidieron en que el boricua tiene toda la razón, pues es mucho el trabajo que da un recién nacido.

“Excelente mamá, excelente esposa, excelente todito”, dijo Landrau, sobre el desempeño de Sultana durante sus primeros días de madre, en donde ha estado atendiendo las necesidades del menor, al tiempo que apoya a su novio en lo que necesite, mientras se recupera de la cesárea que tuvieron que hacerle después de algunas horas de trabajo de parto.

Ariel Landrau Pérez nació el 16 de julio, midió 21 cm. y pesó 9 libras. Los primeros días Danna lo tuvo que ver por un vidrio, mientras que Esteban debió esperar un poco más hasta que se sintió mejor, luego de su cirugía.

La pareja está feliz en su rol de padres, como se les ve en el siguiente video. El fragmento sobre el mensaje de Ricky Martin se puede escuchar en el minuto 12:28: