El pasado 30 junio, el futbolista cumplió 34 años, razón por la que recibió una mención por parte de la madre de su hijo más joven, que iba acompañada de un ‘collage’ de fotos en las que solo aparecen él y Jacobo.

Sobre la imagen, Sara Uribe puso la canción ‘Tu cumpleaños’, de Diomedes Díaz, cantante que sigue sonando luego de su muerte no solo por su música sino por los mitos que lo rodean, y escribió: “Feliz cumpleaños al papá de Jacobo Guarín Uribe, que Dios te bendiga siempre”.

La forma en que lo felicitó, y las fotos que usó para hacerlo, dejaron a varios usuarios de redes sociales especulando sobre lo que pasa entre ellos dos, pues se ha rumorado que ya no están juntos, aunque para algunos lo que ocurre es que simplemente están guardando un perfil bajo ahora, luego de haber sido blanco de críticas por años.

A continuación, la historia de Instagram de Sara Uribe, que ya no está disponible pero fue replicada por una cuenta que recopila información de famosos, seguida de algunos de los comentarios que han dejado usuarios de la red social con teorías de lo que pasa con esta mediática pareja.