Ahora, una cuenta que comparte contenido de famosos replicó una fotografía de Sara Uribe, en la que aparece posando desde lo que parece una terraza, que tiene una vista panorámica.

Justo fue el espacio lo que la dejó en evidencia, pues corresponde al que hay en el lujoso apartamento de Fredy, en Medellín; allí se les ha visto compartir varias veces en familia.

Pese a que las imágenes no prueban la supuesta reconciliación de la pareja, esta es la primera vez en mucho tiempo que Sara comparte contenido desde aquel lugar, pues junto con su hijo Jacobo estaban viviendo en su apartamento.

Incluso, a la mañana siguiente de que compartió la mencionada instantánea, grabó un video en el que se aprecia la misma vista, solo que de día. La última vez que la pareja se dejó ver en público fue en el cumpleaños de su pequeño.

Aquí, las imágenes. Deslice hacia la izquierda para ver el contenido completo :

Además, hace algunos días una mujer cercana a Sara compartió una grabación de la modelo cerca de un ramo de rosas con girasoles, y un “Te amo”, que especulan le regaló el papá de su hijo.

Esta es la grabación: