Melissa Martínez aprovechó su gran audiencia en Instagram para probar una nueva faceta: contar sus intimidades como los ‘youtubers‘ de antes. La periodista hizo un ‘cosas que no sabes de mí’ y se atrevió a revelar varias intimidades.

En el video que compartió, la mujer contó que tiene hermanos, que a pesar de que comparte videos haciendo ejercicio hay algunos que se le complican y un episodio junto a varias de sus excompañeras de RCN, pues no sabe nada y se cayó a un cenote en el matrimonio de Laura Tobón.

Melissa Martínez recordó su paso por RCN

Entre los varios hechos que contó de su vida, la comunicadora soledeña recordó cuando un hincha la golpeó en la nalga y lo transmitieron en el noticiero de RCN, un hecho que a ella no le gustó.

“Me molesté mucho cuando en un 28 de diciembre, un día de inocentes sacaron un video en el que un hincha me golpeaba, me pegaba en la nalga”, recordó.

Ese hecho sucedió en el 2017 y aunque las personas que participaban del programa, en el que estaba Laura Acuña, repudiaron el hecho, estas imágenes se conocieron por primera vez aquel día.

Melissa Martínez también contó que ella participó de un capítulo del programa de ‘Ellos están aquí‘, del mismo canal, pero “nunca salió”. “Será porque soy una persona muy tranquila y no creo en fantasmas, espectros, ni nada de esas cosas”, reconoció.

Melissa Martínez no tiene fotos desnuda

La periodista de Espn contó que en varias oportunidades le han propuesto salir en revistas sin ropa, sin embargo, ella nunca ha aceptado dichas propuestas, razón por la que no hay este tipo de imágenes.

“En cuatro oportunidades me han ofrecido ser portada de revista para adultos. Nunca acepté así que esas fotos no están por ahí rodando”, dijo.

Sin embargo, ella es una de las periodistas deportivas que más llaman la atención y, cumpliendo las dudas de muchos seguidores, dijo su peso.

Me presenté en un reinado en la universidad y lo gané. Mido 1.70. Mi peso mínimo fue de 55 kilos y el máximo fue de 100 kilos“, contó, aunque hace unos meses dijo que debía bajar 40 kilos.

Este es el video en el que Melissa Martínez contó algunos detalles de su vida privada y que su esposo Matías Mier también comentó: