Rafa Taibo, presentador principal de ‘Ellos están aquí’ (RCN), tuvo que ser hospitalizado a finales de mayo debido a que presentó varios síntomas de la enfermedad respiratoria, tras recibir la primera dosis de la vacuna.

“Mi vida era totalmente normal hasta el pasado viernes 21 de mayo, cuando decidí vacunarme. Desde ese momento, mi vida dio un vuelto de 180 grados y se convirtió en una pesadilla”, manifestó en aquella oportunidad.

Rafa Taibo, de ‘Ellos están aquí’ (RCN), fue dado de alta

Aunque estuvo algunos días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, el español informó que este martes fue dado de alta de la Clínica Reina Sofía (ubicada en Bogotá) luego de superar exitosamente el coronavirus, que ha dejado miles de muertes en Colombia.

El investigador paranormal, igualmente, aprovechó el momento para invitar a todos sus seguidores a que se cuiden puesto que el sistema sanitario está cerca de colapsar, producto del significativo aumento en el número de casos.

“No ha sido fácil. Aquí queda esta habitación. Parece que veo la luz al final del túnel. Todo mi agradecimiento a la Clínica Reina Sofía. Por favor cuídense, nuestro personal de salud está saturado. Guárdense que esto no es ninguna broma”, indicó en Instagram.

Rafa Taibo, quien ha trabajado en numerosas producciones del Canal RCN, finalmente les volvió agradecer a todas le personas que han estado pendientes de su recuperación durante todo este tiempo.

Aquí está el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rafataibo (@rafataibo)