En la captura de pantalla de la publicación de la mujer se ve una imagen en la que una chica se da un beso frente a un espejo. Todo parece normal hasta que se lee el texto que acompaña la toma y, aunque no habría sido escrito por María Gabriela, dejó la incógnita sobre su situación amorosa actual, pues en este se lee:

“Relación sentimental: amándome a mí misma”.

Y es que este tipo de frases suelen usarlas personas que están solteras o salieron de alguna relación. Sin embargo, en este caso queda la duda de si es por alguna de esas razones o simplemente a María Gabriela le gustó la imagen y la replicó.

No obstante, a uno de los perfiles que ‘reposteó’ la historia de la mujer de Mauro también le pareció curioso que el mismo día que ella subió esa foto, en la cuenta del actor aparecieron dos publicaciones sentimentales: en una escribió “te extrañaré toda la vida”, junto a un corazón partido, mientras en la otra publicó parte de la canción ‘Un buen perdedor’ de Franco de Vita.

Sé que piensas marcharte ya lo sé y  no te detendré, haz lo que tú quieras”, fue el pedazo del tema que ‘posteó’.

¿Casualidad? Queda esperar que la pareja, que se casó en septiembre del año pasado, confirme o desmienta este rumor que generaron sus recientes historias de Instagram, pues de parte de ella no ha habido otra publicación que lo aclare, mientras en la de Mauro sí apareció un TBT este jueves, donde la sigue llamando ‘Sirena’.

Mientras el rumor se aclara, aquí dejamos un carrusel de Instagram que contiene las publicaciones que lo generaron; para verlas todas hay que deslizar o dar clic en las flechas que salen sobre ellas. Luego, mostramos el TBT.