Tenía 23 años y ya brillaba como modelo en comerciales, sin embargo, el gran reconocimiento en el país estaba por comenzar, gracias a su participación en la sección de entretenimiento de Noticias RCN.

“Ofrecerá una cara amable, alegría y seguridad. Su labor será la de hacer emisiones en directo y uno que otro pregrabado. Su aparición, no hay una confirmación oficial, sería en los noticieros de RCN de los fines de semana y festivos”, escribió entonces El Tiempo, según indica Claudia Bahamón en su publicación, al lado de las fotos que hizo para una revista, en donde se destacaba su innegable belleza posando en ropa interior encima de un carro clásico.

La motivación de Claudia para revivir esos recuerdos no es otra que las ganas que le ha generado la pandemia “de agradecer, de rememorar, de contar historias y disfrutar de esas vivencias y de valorar la fortuna de tener amigos y grandes compañeros de trabajo”.

View this post on Instagram

Unos meses después de esta foto en el interior de una revista @eltiempo tituló “ELLAS SON Y PUNTO” refiriéndose a nuestra aparición en la nueva sección de entretenimiento en Noticias RCN en Febrero de 2002. “CLAUDIA BAHAMON. No es una cara muy conocida. Solo aquellos que tienen buena retentiva la pueden ubicar. Ha sido modelo de varios comerciales de televisión… Claudia Bahamón nació en Neiva hace 23 años, estudia arquitectura… ofrecerá una cara amable, alegría y seguridad. Su labor será la de hacer emisiones en directo y uno que otro pregrabado. Su aparición, no hay una confirmación oficial, sería en los noticieros de RCN de los fines de semana y festivos.“ Han pasado 18 años desde ese primer día y con esto de la pandemia y su cuarentena sí que me han dado ganas de agradecer, de rememorar, de contar historias y disfrutar de esas vivencias, de valorar la fortuna de tener amigos y grande compañeros de trabajo. Aprovechar para decirles que no importa el lugar ni el tiempo ni el espacio, los amo!, los recuerdo y les agradezco que hayan sido y continúen siendo parte de mi vida y que así pasen 18 años yo siempre estaré para entregarles mi corazón. Si quieren ver en video de nuestro reencuentro espontáneo en un en VIVO que hicimos anoche, les dejo en mi Bio el link. Gracias #TBT #ModeloNoModelo 2001 Gracias @andreasernafotos @carolinacruzosorio @jorgeavargas67 @jaramillojuaneduardo @ricardohenaocalderon @jessdelapena @mavernaza @cg_producciones @carlos_galeano_r ❤️

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Pudieron de hecho tanto los recuerdos, que Bahamón organizó un en vivo con Carolina Cruz, Andrea Serna, Jessica de la Peña, Jorge Alfredo Vargas, Ricardo Henao y María Andrea Vernaza para hablar de esa época, contar anécdotas y lograr, por lo menos de manera virtual, el reencuentro que, según ella, le piden constantemente en mensajes que le envían sus seguidores.

La conversación con su excompañeros de trabajo se puede ver en el siguiente video, que Claudi publicó en su canal de YouTube: