Mateo Carvajal identificó qué podría hacerle perder la cordura a su amigo ‘Be’, luego de la pesada broma que le hicieron al exnovio de Melina Ramírez.

Por eso, el ‘influenciador’ no esperó ni un día para tomar represalias contra su amigo ‘Belosmaki’ por publicar su número de celular en una valla en Cali, con el pretexto de buscarle “novi@” mientras promocionaba un concurso de seguidores para Instagram.

Carvajal, quien se está hospedando en la casa de ‘Be’, entró al armario donde tiene los tenis más preciados, se los desordenó, los pisó, y escogió los más caros para regalárselos a alguien de la calle.

“Han pasado bueno por cuenta mía, me sacaron en valla, rotaron mi número, pero ¿qué pasaría sí a la colección de tenis personal del ‘Be’ le hacen falta sus 3, 4 o 5 pares de tenis favoritos y se los regalamos a uno de ustedes”, dijo Mateo en las historias de su Instagram.

El ‘influenciador’ compartió el momento preciso en que botaba al piso todos los tenis de su amigo que, de hecho, estaban perfectamente ordenados en las repisas del armario.

“Perdón, unos Jordan, unos Louis Vuitton, los Gucci”, expresó Carvajal mientras pisaba con mucha alegría los múltiples tenis de su amigo ‘Be’, que no estaba en la casa para presenciar la broma.

Luego de una ardua búsqueda, Mateo Carvajal escogió los Nike Air Jordan 1 versión J Balvin, que cuestan más de 800 mil pesos colombianos.

El papá de Salvador, fruto de la relación que tuvo con la presentadora Melina Ramírez, recorrió las calles de Cali y le regaló los preciados tenis de J Balvin a un reciclador, quien se los probó y quedó muy contento con el obsequio.

Mateo Carvajal mostró la molestia de su amigo ‘Be’ al darse cuenta que ya no tenía los costosos tenis.

“Ya es oficial, estamos en guerra”, le dijo ‘Be’ al influenciador, mientras sostenía una foto del afortunado hombre que se quedó con sus tenis versión J Balvin.