Mateo Carvajal contó a través de las historias de su Instagram que su amigo ‘Be’, exparticipante del ‘Desafío’ 2018, lo boleteó en una valla publicitaria ubicada en Ciudad Jardín, en Cali.

Su amigo ‘Be’ publicó un anuncio para promocionar un concurso de Instagram, en el que regalará junto a Mateo, 10 motocicletas 0 km, dinero en efectivo y tecnología.

Lo que llamó la atención de la gigante valla es que en una parte aparece una fotografía de Mateo Carvajal. mientras acaricia a un gato. Además le agregaron una frase sobre la búsqueda desesperada de pareja para el ganador del Desafío Súper Humanos 2017.

“Estoy buscando novi@. Llámame @mateoc17”, es el texto que acompaña la postal de Carvajal.

Cuando Mateo Carvajal se dio cuenta de la broma pesada, no dudó en reaccionar diciendo muchas groserías, pues no esperaba que revelaran su número de celular y lo hicieran de esta creativa manera.

“Dios mío, no lo puedo creer. En plena avenida de Cali, se la tengo apuntada ‘Be'”, le dijo el ‘influenciador’ a su amigo por la burla.

Sin duda, el celular de Mateo se llenó de miles mensajes en cuestión de segundos y hasta lo llamaron varias veces gracias a la broma pesada.

Mateo le preguntó a su amigo sobre el tiempo de duración de la valla en dicha avenida, y él reveló que el anuncio en donde busca “novi@” tiene vigencia de un mes.

Video: A Mateo Carvajal le publicaron número de celular en valla para buscarle novia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BE⚡️ (@belosmaki)