En su cuenta de Twitter, Matador aprovechó para publicar un texto en el que llenan de elogios a Margarita Rosa de Francisco, la actriz colombiana que ha ganado mucho protagonismo en redes sociales por sus posiciones políticas y sus palabras sobre los fenómenos sociales que a ella le parecen importantes, aunque eso le ha traído algunos vainazos.

El caricaturista, que hace unos días estuvo en el ojo del huracán por su apoyo a Perú en el partido contra Colombia, no hizo comentario alguno sobre el texto en el que llenaron de elogios a la vallecaucana.

El mensaje no tuvo tanto éxito como otros que él ha compartido, pero lo escrito en ese texto deja ver algunas de las opiniones que tendría el hombre por esta mujer que alegró la infancia y juventud de millones de Colombianos que crecieron viéndola en varios programas de televisión y hasta en películas.

Este fue el trino de Matador compartiendo la “carta de amor a Margarita Rosa”:

Lee También

¿Qué dice y quién escribió la carta de amor a Margarita Rosa?

El texto publicado por Guillermo Zuluaga en su blog personal resalta la compañía que ha sido esta mujer para una generación de colombianos. En sus inicios, disfrutaron de sus actuaciones en la pantalla chica y ahora se alegran del activismo social que promueve en redes sociales.

Además de hablar de su gran éxito como actriz y presentadora, el autor de la carta resalta la belleza de Margarita Rosa de Francisco, quien, en los últimos años, ha mostrado una vida saludable y un buen estado físico.

“Muchos como yo no tan adictos a la tv, pero que ocasionalmente la mirábamos, nunca dejamos de admirarte en silencio, de maravillarnos viendo cómo el tiempo a ti no te pasa factura, notando cómo cada vez te hacías más bella, más radiante, más esplendorosa. Más irremediablemente diosa”, dice un párrafo de ese texto.

Además de elogiar su faceta como columnista en el periódico, algo que ya dejó de hacer hace unos meses, quien escribió este texto le pide que no deseche la opción de entrar en la disputa por un cargo de elección popular o trabajar en alguna entidad gubernamental.

El texto completo lo puede leer aquí.