Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Carolina Cruz le envió una indirecta a Margarita Rosa de Francisco y aseguró que una de las mayores bendiciones que ha tenido en su vida son sus hijos, Matías y Salvador.

Carolina Cruz responde a trino de Margarita Rosa

Este martes, la actriz compartió un mensaje en el que intentó dejar claro su punto de vista y terminó realizando una afirmación que causó bastante polémica en las redes sociales, tras señalar que tener hijos es un acto “irresponsable”.

“Tener hijos siempre será un acto irresponsable. Que sea pensado como algo ‘natural’ lo hace más irresponsable aún”, fue el mensaje que escribió la artista colombiana en su perfil de Twitter.

Carolina Cruz, presentadora de Caracol Televisión, mostró su desacuerdo con el trino publicado por De Francisco, que recibió varias críticas. Incluso, una usuaria le respondió a la actriz diciéndole que no uso las palabras indicadas.

“Él es mi SÚPER-HÉROE. Soy la mamá más orgullosa del mundo, este hombre ha superado las pruebas más duras y me enseña a ser mejor cada día. Traer hijos al mundo JAMÁS será un acto irresponsable cuando el AMOR ha dominado siempre tu vida”, precisó Cruz.

Carolina Cruz, de Caracol Televisión, dio positivo para COVID-19 junto a sus dos hijos

La empresaria, por otro lado, reveló este martes en ‘Día a Día’ que junto a sus dos hijos fue diagnosticada con coronavirus después de presentar varios síntomas comunes, como perdida del olfato, tos seca, congestión nasal y agotamiento físico.

Carolina Cruz, quien se encuentra en licencia de maternidad, finalmente aseguró que fue bastante difícil estar asilados en una pequeña habitación. Sin embargo, agradeció que este episodio no pasó a mayores.