Antes de que se anunciara que los eliminados volverán a las cocinas de ‘Masterchef‘ para el próximo capítulo, los participantes que no han salido del programa fueron a Guatavita (Cundinamarca), donde estuvieron cocinando platos muy populares como la papa chorreada, arroz con leche, changua y conejo, quizás el único alimento de este menú que  muchos colombianos no han comido.

Los ganadores del reto fueron Liss Pereira, Viña Machadoque tuvieron una discusión un poco tensa– y Diego Camargo, quien fue el capitán del equipo y uno de los que más se divirtió delante y fuera de cámaras, como lo contó Frank Martínez.

Lee También

Frank Martínez lo que no se vio en ‘Masterchef’ de la prueba en Guatavita

El antioqueño utilizó sus redes sociales, donde también contó la historia para salir de Datacrédito, y allí les reveló a sus seguidores que en la grabación de este desafío en el bello municipio de Cundinamarca se divirtió mucho más de lo normal.

Aunque no estuvo en el mismo equipo de Diego Camargo, los dos comediantes han mostrado una muy buena relación que ha trascendido el reality y los ha puesto en boca de los televidentes, quienes también se divierten mucho con ellos –conozca el apodo que le pusieron a Diego Camargo-.

“Probablemente fue el día que más reí con Diego Camargo”, confesó Frank Martínez y dio detalles de eso que los hizo pasar buenos momentos que las cámaras no alcanzaron a mostrar durante el reciente capítulo que mostró RCN.

“Llorábamos de la risa detrás de cámaras a punta de pendejadas, estábamos iluminados ese día”, escribió el comediante que, de acuerdo a lo que se ha filtrado, sería uno de los finalistas del programa.

Así lo escribió en su cuenta de Twitter Frank Martínez, que también puso a muchos a pensar luego de que Claudia Bahamón lo pusiera como su reemplazo por lo que hizo en otro reto.

(Vea acá: “No puedo reventar a Marbelle”: Jorge Rausch, sobre trato a celebridades en ‘Masterchef’)

¿Frank Martínez fue el ganador del reto en Guatavita?

Eso es lo que se preguntan muchos televidentes cuando vieron los platos y los comentarios de los jueces locales al probar cada uno de los alimentos que ellos prepararon.

El conejo, el huevo poché y la papa chorreada y hasta el arroz con leche que prepararon Frank, Gregorio Pernía y Emmanuel Esparza recibieron buenas palabras, aunque una ralladura de limón parece que les jugó una mala pasada.

A pesar de ello, los televidentes expresaron que el trío de hombres merecieron ganar esta prueba y en sus redes sociales lo expresaron abiertamente: