“Esta vaina es la cosa más fea que me he comido hace mucho tiempo… Qué salsa mala. Nos quieren matar”, manifestó en medio de muecas de desaprobación el chef Nicolás de Zubiría cuando probó.

Posteriormente, el chileno Chris Carpentier se quedó sin calificativos para mostrar su disgusto frente a lo elaborado por Carla Giraldo.

“Si pudiéramos poner todos los adjetivos malos que existen en la cocina, están resumidos en esta salsa”, manifestó el austral.

Lee También

Sin embargo, el concepto más duro fue el de Jorge Rausch, a quien la artista suele elogiar para tener calificaciones positivas en los diferentes retos

“Carla, esto es lo más malo que hemos probado en la vida”, manifestó.

Sin embargo, hubo alguien que presentó un plato peor, se trató del humorista Diego Camargo, que hizo un pollo criticado por su sabor.

“Yo le tenía miedo a esto”, dijo Rausch, mientras que Carpentier apuntó: “Esto está punteando entre las cosas más malas”.

En consecuencia, Camargo quedó en el último lugar y obtuvo un delantal negro, que representa su riesgo de eliminación.

Fue por ello que la propia Carla saltó sobre el comediante por haber estado más mal que ella y salvarle la vida en Masterchef’. “Gracias, Diego, te amo”, le dijo mientras lo abrazaba.