Liss Pereira y Viña Machado hicieron equipo junto al humorista Diego Camargo en una prueba de campo desarrollada, en Guatavita, Cundinamarca; sin embargo, las diferencias surgieron cuando discutían si debían pelar o no unas papas.
De hecho, se calentaron tanto los ánimos que al propio Diego le tocó mediar para mantener la unidad, pues hasta ahora estaban planeando la preparación.
Paradójicamente, en la competencia, hubo compenetración y las diferencias quedaron de lado, como lo explicó Camargo: “Había una intención de no decir nada que pueda generar un conflicto. Estaban demasiado preocupadas de no generarlo”.
No obstante, fue tan bueno el trabajo de los 3, que fueron declarados como el equipo ganador, lo que les garantizó que permanecer en ‘Masterchef’ y no ir al reto de eliminación, victoria que apagó la calentura.
Pelea entre Liss y Viña en ‘Masterchef’
Así fue el fragmento de la confrontación mostrado por el programa:
- Viña: Uno no da una opinión y se va caminando… Es que usted me habla así, hermana, y me parece que me está peleando.
- Liss: Ay, no. El problema es suyo, no mío. Yo hablo así desde chiquita.
- Diego: Ya, concentrémonos en la cocina, chicas.
Malestar de Liss con Viña en ‘Masterchef’
En las declaraciones individuales a las cámaras del programa, Liss Pereira se quejó dando su versión de lo sucedido.
“Yo le estaba diciendo que esto se hace así, pero ella me responde: ‘No me grites’… Entonces, cómo hago yo para decirle: ‘Oye, desde el fondo de mi corazón, las papas deben llevar un tratamiento de esta manera’. No, yo no soy así”, narró.
Y lamentó: “Yo acá no puedo ser como soy porque les molesta… No tengo rollo con nadie, vine por la cocina y a pasarla bien, pero si se amargan, es problema de ellos”.
Viña Machado, sobre pelea con Liss en ‘Masterchef’
La modelo enmarcó todo en el plano de la competencia, dando a entender que no había nada personal.
“La estrategia es cocinar para ganar, no sé los demás en qué están. Y no importa si Liss habla así o si yo respondo así”, concluyó.
LO ÚLTIMO