Jul 28, 2023 - 11:50 pm

Durante este viernes se vivió otro capítulo del ‘reality‘ de cocina que tiene pegados a los colombianos a las ollas. Ahora, el reto fue muy colombiano y pusieron a los participantes a cocinar con los sabores de distintas regiones del país.

(Lea también: “Sopa de huevo”: costeño de ‘Masterchef’ hiere a los rolos al no reconocer una changua)

De nuevo, el reto fue por parejas y, otra vez, el programa juntó a dos de las participantes más picantes: Martha Isabel Bolaños y Zulma Rey, que le siguieron dando sabor a la cocina.

Ambas tienen una relación de amores y odios. De hecho, a la ‘Pupuchurra’, incluso, la han tildado de cargarle envidia a Rey por los buenos comentarios que ha recibido.

Lee También

En ‘Masterchef’, se habrían equivocado de ingredientes

A la pareja dispareja, que ha tenido fuertes peleas, les correspondió hacer un plato que representara al Tolima, y decidieron hacer un sancocho de costilla.

(Lea también: Eliminado de ‘Masterchef celebrity’ le cobró a Martha Isabel sus actitudes: “Se emberraca”)

Christopher Carpentier fue el primero en probar el plato, pero les dio hasta con la cuchara de palo. Les dijo que estaba grasoso, que el color era de agua sucia. 

Encima, detectó que hogao con el que acompañaron la sopa estaba dulce. Lo que les fue restando puntos.

Jorge Rausch se sumó al chileno y le preguntó a Zulma Rey, que ha mandado mensajes picantes en redes, si le había puesto azúcar a la preparación. Era de las pocas explicaciones plausibles.

La actriz se defendió, negó haberle puesto dulce a su hogao, y hasta recalcó que su preparación ha sido ensalzada varias veces por los chefs del Canal RCN y la ayudó a subir al balcón.

Carpentier respondió de inmediato, atacando: “A mí me ayudó a subir la glicemia”.

La directamente responsable estaba angustiada por el misterio: “Que alguien me explique de dónde dulce, por favor”

Nicolás de Zubiría los secundó: “Es raro. Es un dulce raro” y no descifró lo que pasaba.

“¿Será que le pusiste azúcar en lugar de sal?”, insistió Carpentier.

Pero Zulma siguió con su defensa: “No, señor. ¿Cómo se te va a ocurrir?”. Y el misterio quedó abierto, aunque se salvaron del delantal negro.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.