Desde el inicio de la actual edición de ‘Masterchef’, dos de sus participantes de inmediato se convirtieron en los favoritos para llevarse el gran premio luego de demostrar sus habilidades en la cocina. Se trata de Manuela González y ‘Tatán’ Mejía.

La actriz y el piloto profesional de motocross han sabido lograr varias victorias, juntos o por separado, lo que les ha permitido continuar en la competencia pese a las dificultades que han tenido que enfrentar en los distintos retos.

(Vea también: Esposo de Manuela González, de ‘Masterchef’, estuvo con otra famosa y tuvieron un hijo)

Manuela, de 45 años, es recordada por actuar en producciones dramáticas como: ‘La mujer en el espejo’, ‘Me llaman Lolita’, ‘En los tacones de Eva’, ‘El señor de los cielos’, ‘De brutas, nada’ y, en 20 telenovelas más.

Manuela González rechazó dos veces participar en ‘Masterchef’

Desde que la bogotana se convirtió en madre ha intentado pasar el mayor tiempo con sus niños, Pedro y Alma.

En una entrevista con la revista 15 minutos, la actriz contó que por sus hijos rechazó dos veces participar en ‘Masterchef’, hasta que por fin se sintió preparada.

“La tercera es la vencida. Me habían hecho la propuesta tres veces, pero aún no me sentía lista para dejar a mis hijos en casa. Además, del pánico que me generaba este reto”, señaló.

Sin embargo, el programa de RCN siempre ha sido uno de sus favoritos por lo que no pudo negarse más a participar en él. “Por un lado la pandemia nos despertó ese gusto por aprender a cocinar y por el otro lado, tengo claro que las oportunidades son para aprovecharlas”, aseguró González.

Además, el apoyo de su esposo y hermana la motivaron a sumarse a las celebridades de ‘Masterchef’. “Mi hermana es chef profesional y por primera vez se animó a darme clases. Me ha acompañado en manera incondicional en todo el proceso. Espero llegar lejos en la competencia”.

Lee También

Finalmente, Manuel indicó que esta también ha sido una buena oportunidad para que sus hijos comprendan de qué trata su trabajo. “Estoy lista para salir a trabajar, y este ‘reality’ es un primer paso para que mis hijos entiendan que la mamá debe salir de casa a hacer otras cosas. Alma y Pedro son unos niños muy maduros para su edad, así que comprenderán rápido”, concluyó.