Masterchef Celebrity suele ser uno de los realities más comentados en el país cada noche. En las redes, los televidentes siempre están hablando de las ocurrencias de los participantes, de Claudia Bahamón, y por supuesto, de los jurados.

Uno de ellos es Nicolás de Zubiría, quien además de ser comentado, también es seguido en sus redes. En su cuenta de Instagram suma más de un millón de fanáticos, que no dudan en darle ‘like’ a sus publicaciones.

(Vea también: Nicolás de Zubiría sorprendió con su cambio físico en ‘Masterchef’; así lucía hace años)

Justamente, fueron estos fanáticos quienes se dieron cuenta y halagaron una reciente publicación del chef. Se trata de una serie de fotos en las que ve a su esposa, Daniela Vidal, tomando el sol, aunque sin la parte de arriba de su bikini.

Además, Nicolás le puso un poco de humor al asunto, haciendo gestos que dejaron claro que está más que enamorado. Junto a las imágenes publicó la siguiente frase: “Mi banquete está servido”.

Las fotos han sumado más de 34 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. “Eres muy afortunado”, comentó la presentadora Andrea Guerrero, mientras que Claudia Bahamón solo pudo morir de risa y aseguró: “Jajajajaj… eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

El jurado de Masterchef y su amor de cuento de hadas

 Daniela y Nicolás se conocieron en una fiesta de Halloween, exactamente en el 2012. Daniela era la organizadora de aquel evento y estuvo muy pendiente del chef, quien iba disfrazado de astronauta.

A partir de ese momento comenzaron a hablar y de paso, también empezaron a salir las chispas del amor. Tiempo después se casaron y ahora tienen un hermoso hogar que se complementó con la llegada de dos pequeños.

“Siempre pensamos que queríamos dos, ni siquiera por darle un hermanito al primero sino porque para nosotros nuestro número ideal es dos. Gracias a Dios se logró ese número y tenemos a nuestros dos hijos y ya la fábrica está cerrada”, contó Daniela en una entrevista con ‘Lo sé todo hace unos meses.