El capítulo de este miércoles 27 de abril del ‘reality’ de cocina estuvo marcado por la inclusión de la presentadora Claudia Bahamón dentro de los participantes, pues fue otra cocinera más y compitió por quedarse con el triunfo del día.

La prueba se dividió en dos partes. La primera consistía en hacer la mayor cantidad de profiteroles en 60 minutos, y la segunda se trataba de elaborar una torre de ‘croquembouche’ con los profiteroles hachos anteriormente.

Aunque la primera parte del reto transcurrió con normalidad, en la parte definitiva, cuando tuvieron que conformar la torre, la tensión se apoderó de la cocina.

(Le puede interesar: La Respuesta de Shaira a los que dicen que ni terminó el colegio: “Todo a su tiempo”)

Por qué a los participantes de ‘Masterchef’ se les escapó una que otra grosería

La carrera contra el reloj hizo que muchos de los participantes se afanaran por hacer la torre más alta. Sin embargo, la alta temperatura del caramelo con el que tenían que pegar los profiteroles provocó varias de quemaduras en las celebridades.

Las groserías iban y venían, tanto que Bahamón se disculpó con los televidentes argumentando que todo era producto de la adrenalina que se vivía en ese momento.

Lee También

La difícil tarea del plato, el poco tiempo y el desconocimiento de la técnica, hicieron que la mayoría tuviera diferentes percances a la hora de conformar la torre. Las malas palabras no faltaron y a más de uno se le salió un “hijue…”.

Al finalizar las evaluaciones del jurado, la pareja conformada por Cristina Campuzano y Carlos Báez fue la ganadora del reto al hacer la torre más alta de toda la cocina. Ambos obtuvieron el beneficio de no cocinar en el reto de salvación y eliminación, por lo que el resto de los participantes se colocó el delantal negro que los llevará a enfrentarse en el próximo reto de salvación.