En un nuevo episodio de ‘Masterchef’ los participantes debían enfrentarse en un nuevo reto individual, pero para sorpresa de todos a ellos se sumó una nueva integrante. Nada más y nada menos que Claudia Bahamón.

Las celebridades manifestaron su alegría por poder compartir en la cocina con la presentadora en un desafío en el que debían cocinar en volumen. “Hoy tenemos a una gran experta en producir grandes cantidades de comida. La única, la chef Claudia Bahamón”, anunció Jorge Rausch.

(Vea también: [Fotos] Novia de ‘Estiwar G’, de ‘Masterchef’, es mona y muy bonita, como Claudia Bahamón)

Claudia Bahamón se une a los participantes de ‘Masterchef’

“Hoy voy a cocinar porque a los chef les provocó. En toda la historia de ‘Masterchef Colombia’ he cocinado tres veces porque a ellos les gusta verme morir, les fascina verme entrar en caos”, aseveró la modelo.

“Me parece muy bien que Claudia sienta el calor de la cocina”, dijo ‘Chicho’ Arias. Por su parte, ‘Tatán’ Mejía expresó: “Tan bella mi Clau, ella puede hacer lo que le dé la gana”.

El reto consistía en elaborar la mayor cantidad de profiteroles en una hora y, además, vencer a Bahamón. “¿Qué pasa si gano?”, preguntó la presentadora, y Nicolás de Zubiría le respondió: “Tú premio es que se van todos de negro”.

Ante esto, los participantes sintieron preocupación e intentaron hacer lo mejor que pudieron. Por su parte, Claudia aseguró que ella solo quería ayudarlos. “Yo lo que quiero, es que si gano, me den una ventaja a favor de ellos”.

Al final de ese reto, Bahamón logró preparar 100 profiteroles, pero Natalia Ramírez superó esa cantidad declarándose ganadora. Luego, la actriz debió armar parejas para otro desafió con el mismo postre. Ahora debían preparar un croquembouche, una torta de gran tamaño que se caracteriza por su altura.

Claudia debió participar sola, y aunque hizo una excelente presentación, Cristina Campuzano y Carlos Báez le ganaron.