Ago 14, 2023 - 10:42 pm

En este episodio de ‘Masterchef’ cada uno de los participantes trabajó desde el inicio para salvarse de pasar a la prueba de eliminación, situación incómoda que nadie quiere vivir.

En esta ocasión la concursante Carolina Acevedo fue la que se llevó el reto al convencer a un estricto jurado. Con una crema de ahuyama, los jurados la aplaudieron y le dieron la posibilidad de subir de nivel y no tener que pasar por el complejo momento de luchar la permanencia.

(Lea también: Así se veía Jorge Rausch, jurado de ‘Masterchef’, con pelo (y menos años); levantó piropos)

“Me da mucha felicidad porque hace rato no estaba arriba. Esta noche podré dormir tranquila, por fin”, dijo Acevedo luego de salvarse. Los demás participantes irán al reto de eliminación, que promete un alto nivel de exigencia.

Lee También

Juliana Galvis llora en ‘Masterchef’ por culpa de Jorge Rausch

La que no tuvo una buena noche fue la actriz Juliana Galvis, que en la prueba se puso a ayudar a Martha Isabel Bolaños y perdió mucho tiempo; estos minutos no los pudo recuperar y le costaron.

En la presentación del plato, de nombre ‘En la mía también’, la actriz no contó con la suerte de otras oportunidades, pues descuidó detalles que los jueces señalaron: “Está todo divino, pero dele una onda…”, le dijo Christopher Carpentier.

Sin embargo, Juliana Galvis no aguantó la crítica de Jorge Rausch, que no dudó en darle palo y regañarla fuerte por su plato austero: “Métale caña, métale ganas, métale sentimiento”, le dijo el reconocido chef. De inmediato, la actriz escurrió las lágrimas.

(Lea también: Esto cuesta comer en el nuevo y lujoso restaurante de Diego Sáenz, de ‘MasterChef’)

“Hice lo mejor que pude con los ingredientes que tuve”, lamentó Juliana Galvis, que ahora deberá afrontar el reto de eliminación, junto a sus demás compañeros.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.