Por: El Espectador

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Ago 8, 2023 - 3:23 pm
Visitar sitio

Uno de los concursantes de esta quinta edición de ‘MasterChef es Diego Sáenz, quien aún no ha sido eliminado del programa y aprovechó para promocionar un nuevo restaurante llamado KYN Asian Taver, especializado en comida thai, que fue inaugurado el pasado 3 de agosto.

(Quizá le pueda interesar: Desfile de Silleteros sería Patrimonio de la Humanidad: ganadores y más del evento)

En la inauguración el presentador estuvo rodeado de celebridades, entre ellas los chef del programa Christian Carpentier y Jorge Rausch.

Diego Sáenz agradeció en su cuenta de Instagram asegurando que: “Gracias a todos los medios que nos acompañaron, a todos los invitados, y esto es apenas el comienzo, lo mejor es lo que viene!… Ayer fue una noche muy especial, gracias a todos los que nos acompañaron e hicieron mágico el momento. Meses y meses de trabajo que hoy se materializan en un sueño que ya está andando”.

Algunos usuarios han tomado esta iniciativa del presentador de programas como ‘La voz’ como un festejo adelantado puesto que él sería el ganador de esta edición del programa que trasmite RCN, y otros como la razón por la será eliminado prontamente.

(Podría leer también: Familia del cirujano Edwin Arrieta pide ayuda para agilizar su repatriación)

Lo cierto es que el restaurante ya tiene sus puestas abiertas al público en Bogotá, en la carrera 5 #69-34 en la conocida Zona G. En el lugar puede disfrutar de un concepto asiático a través de su estética visual, desde su emplatado hasta el diseño de exteriores, que combinan con los platos que ofrece el restaurante.

Los precios del restauranze de Diego Sáenz

Los precios son variados. Van desde sopas que cuestan $16 mil hasta $ 48 mil, postres desde $ 24 mil hasta $ 28 mil y bebidas desde $ 7 mil hasta $ 28 mil. En cuanto a platos fuertes, la gama es más amplia, con platos como los KYN Asian Tavern, que pueden costar entre $28 mil y $ 150 mil.

(Puede leer también: Familia de Edwin Arrieta se opone a posible traslado de Sancho a España: abogado)

Los platos más costosos son el ‘Experiencia KYN’, en el que se puede comer de todos los sushis medio rollo de la carta, con un valor de $ 150 mil. También está la ‘Paletilla de cordero’, con una preparación al horno con cocción lenta por 16 horas, que tiene el mismo valor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diego Sáenz (@saenzdiego)

 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.