La presentadora Mary Méndez no dejó pasar por alto un vulgar comentario que recibió por parte de un seguidor, luego de que subiera una imagen con el uniforme con el que practica ciclismo. El sujeto en cuestión le escribió a la famosa: “Qué panochón”.

Méndez, integrante del programa ‘La Red‘, quiso pronunciarse al respecto y lo hizo a través de unas historias en Instagram, que fueron replicadas por otras cuentas en esa red social. La costeña le respondió con respeto al usuario que la trató mal y dejó claro que lo hizo es absolutamente rechazable.

La presentadora empezó explicando cómo es que están compuestos los uniformes con los que se practica ciclismo. “Las badanas son lo que uno utiliza para montar bibicleta, son unos colchones que vienen adheridos a la licra para que no talle el sillín de la bicicleta. El otro día puse una vaina y un man diciendo: ‘uy, qué panochón'”, relató Méndez.

Acto seguido, la famosa procedió a responderle directamente a ese usuario que se refirió en los peores términos a ella. “Qué manes tan inmaduros. Yo digo: qué hace un niño con un celular. Esas son cosas de niños. Ni siquiera de niños, los niños no hacen esos comentarios. Esas son cosas de enfermos, de gente enferma“, declaró ella.

Las afirmaciones de la presentadora estuvieran acompañadas de un par de textos dirigidos a ese hombre que la trató mal. “Señor enfermo: averigüe qué es una badana” y “Señor enfermo: acuda a un psiquiatra. Sus traumas sexuales son un gran problema para la sociedad”, fueron los otros dos mensajes que Méndez le dejó al usuario.

La costeña ha dado de qué hablar en las últimas semanas por las opiniones que ha entregado sobre varios temas de discusión nacional. Por ejemplo, fue enfática en rechazar las agresiones de un locutor colombiano a su expareja, se solidarizó con una actriz de ‘Pedro, el escamoso’ que fue víctima de acoso y también se quejó del aumento de la inseguridad en Bogotá.

A continuación, la respuesta de Mary Méndez al usuario que la morboseó:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A un Clic (@colombiaclic)