Durante la conversación con este medio, el periodista le preguntó al hijo de Juan Manuel Santos qué hace además de trabajar en su empresa de consultoría y si anda comprometido a nivel emocional, pues suele recibir muchos halagos en redes sociales.

“Ahora si quiere publicamos mi teléfono personal a ver si me da una manito en el campo del amor. […] Estoy recibiendo hojas de vida”, confesó Martín Santos, quien en la misma charla recordó que era amigo cercano de Vicky Dávila.

El heredero de la familia Santos también comentó que ha aprendido de las relaciones interpersonales que para “casarse o comprometerse” primero se debe haber “vivido todas las experiencias” que sean posibles, para no envejecer en medio del arrepentimiento.

Además, el hijo mayor del expresidente dijo que no tiene “afán de nada” y se está “tomando las cosas con calma”, de momento está enfocado en sus proyectos profesionales y personales, como por ejemplo su gusto por el ejercicio.

Martín añadió que aunque vive solo esto podría acabar dentro de poco tiempo, pues planea tener un gato, aunque reconoce que es una responsabilidad muy grande y, en algunos momentos, un encarte.

“Uno tiene que mirar hacia atrás cuando sea viejo y no arrepentirse de lo que hizo”, concluyó sobre el tema el empresario.

Aquí, la entrevista que concedió Martín Santos, el momento en el que habla de su vida privada aparece a partir del minuto 31:00.